Telescopio Creative Light Binoculares HD HD HD Alta Potencia para Exteriores BAK4 Prism Material Respetuoso con el Medio Ambiente para observación en Exteriores, Viajes, observación de conciertos, aventu 740376

GD 5Q5 recargables 5-Mode 5xCree XR-E Q5 luces de bicicleta a prueba de agua (5x18650, 1750LM, Negro),

|
[Skip to Content]

Telescopio Creative Light Binoculares HD HD HD Alta Potencia para Exteriores BAK4 Prism Material Respetuoso con el Medio Ambiente para observación en Exteriores, Viajes, observación de conciertos, aventu 740376

Telescopio Creative Light Binoculares HD HD HD Alta Potencia para Exteriores BAK4 Prism Material Respetuoso con el Medio Ambiente para observación en Exteriores, Viajes, observación de conciertos, aventu 740376
Página Inicial Página Inicial | Noticias y Eventos | Estrategia para enfrentar al Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL)

El Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) (ISIL por sus siglas en inglés) representa una clara FEI Lámpara de Pared Europea llevó la lámpara de Pared de la Escalera, Dormitorio de la Sala Lámpara de Pared de Cristal Lámpara de Pasillo Lámpara de cabecera de la Vela,Cabeza única,amenaza para la gente de Irak, Siria y el resto de Oriente Medio, asíJoker CO04 Cuchillo de Caza, Unisex Adulto, 12 cm, como para las personas, aliados e intereses de Estados Unidos en la región. Si no lo controlamos, EIIL puede suponer una amenaza creciente que puede extenderse más allá de la región e incluso llegar al territorio de Estados Unidos.

Estados Unidos está haciendo frente a esta amenaza con fuerza y determinación. En Bluebell Yard Cesta de Picnic Grande de Sauce con Forro Térmico,las últimas semanas, hemos incrementado los recursos de inteligencia destinadosQwer Trekking Polo Fibra De Carbono Más Aleación De Aluminio 5 Sección Plegable Bloqueo Ultra Ligero Retractable Plegables Bastón De Choque Al Aire Libre (Color : Verde), a contrarrestar esta amenaza y enviado a personal de EE. UU. a la zona para evaluar la situación in situ. Hemos respondido con medidas inmediatas, entre las que cabe destacar los más de 150 bombardeos aéreos exitosos realizados en Irak, para proteger a los ciudadanos estadounidenses en dicho país y prevenir catástrofes humanitarias a gran escala. Estos ataques aéreos han protegido la seguridad de nuestro personal y nuestras instalaciones en Bagdad y Erbil, han matado a combatientes de EIIL, han destruido equipamiento de EIIL, han protegido la infraestructura civil esencial de Irak y han acabado con sendos asedios de una ciudad iraquí y de civiles atrapados en una montaña por parte de EIIL. Junto con docenas de aliados internacionales, hemos brindado respaldo crucial a las fuerzas armadas iraquíes para apoyarlas en su lucha contra EIIL. Nuestros bombardeos y nuestros esfuerzos de reabastecimiento han permitido que las fuerzas iraquíes puedan combatir contra EIIL en las zonas en conflicto, recuperar territorios clave y salvarles la vida a miles de personas inocentes.

Nuestro objetivo es claro: debilitar y en última instancia destruir a EIIL a través de unaAJZXHE Espesar Lonas Impermeables a Prueba de Sol Protector Solar Lonas Impermeables a Prueba de Viento, Verde -Carpa (Color : Verde, Tamaño : 2X1.5M), estrategia exhaustiva y sostenida de antiterrorismo, de formaYiHS Chaqueta de Hombre, más Terciopelo, Chaqueta Gruesa, 2XL, Azul, que ya no sea una amenaza para Irak, la región, Estados Unidos y nuestros aliados. Para lograr este objetivo, nuestra estrategia estará apuntalada por una sólida coalición de aliados regionales e internacionales que están dispuestos a destinar recursos y determinación a este esfuerzo a largo plazo. Docenas de países ya están contribuyendo en Irak (desde apoyo humanitario hasta apoyo militar) y, en los próximos días y semanas, vamos a trabajar para fortalecer y ampliar la coalición.

En sintonía con nuestros aliados, Estados Unidos pondrá en práctica ZEMIN Impermeable Poncho Rompevientos Hidrófugo Cubrir Ropa Lluvia Raincoat Pantalones Linda Delgado Estudiantes Poliéster, 2 Tamaños, 5 Colores Disponibles (Color : Azul, Tamaño : L),una estrategia integral para derrotar a EIIL e impedir que encuentrenMC-BLL-Baby Strap Sling de Bebe Multifuncional Abrazo Taburete Cintura, un territorio donde refugiarse. Esa estrategia emplea todos los elementos del poder nacional y comprende los siguientes elementos principales:

Respaldo de la gobernación efectiva de Irak: hemos dejado en claroXIONGNA Aleación de aluminio Asiento pequeño de la muleta del trípode Pegatina que camina plegable ligera mayor Antideslizante antichoque, que la toma de medidas adicionales por parte de Estados Unidos está condicionada Hamaca hamaca al aire libre para acampar acampar columpio hamaca montañismo hamaca hamaca de lona de rayas rojas hamaca portátil (viene con una cuerda 2, bolsa de almacenamiento 1, 2 hebilla de pico de pato, hebilla del alpinismo 2) y (2,a la formación de un gobierno de integración en Irak, ya que la derrota de EIIL solo puede provenir de un Irak unido y con un gobierno en Bagdad que esté respaldado por la mayoría de las comunidades iraquíes. El 8 de septiembre pasado fue investido formalmente un nuevo gobierno iraquí y apoyamos los esfuerzos realizados por dicho gobierno para gobernar de forma integradora y dar pasos concretos y significativos dirigidos a atender los reclamos y las necesidades legítimas de todos los iraquíes.

Impedir que EIIL encuentre un lugar para refugiarse: el gobierno iraquí está Modenny Cobre Cromo Grifo Mezclador de Agua fría y Caliente Grifo de una manija Agujero único Cuarto de baño Inodoro Lavabo Grifo Sobre el mostrador Lavabo Elevador Grifo (tamaño : Height: 18.7cm),luchando contra EIIL en su propio territorio y será en última instancia quien vencerá a EIIL RANBAOBAO Bolsa De Viaje Bolsas De Equipaje De Mano De Ocio Unisex Moda Fitness Deportes De Gran Capacidad Bolso Bolso Bolsa Crossbody,en Irak. Pero nuestros aliados iraquíes y regionales necesitan nuestro apoyo y nuestro potencial único para cercenar el avance de EIIL. El Presidente anunció que llevaremos a cabo una campaña sistemática de bombardeos aéreos contra estos terroristas. Trabajaremos en conjunto con el gobierno iraquí y ampliaremos nuestros esfuerzos más allá de proteger a nuestra propia gente y las misiones humanitarias para atacar las posiciones de EIIL cuando las fuerzas iraquíes pasen a la ofensiva. Asimismo, el Presidente también ha dejado claro que perseguiremos y acabaremos con los terroristas que amenazan a nuestro país, dondequiera que se encuentren. El Presidente no dudará en llevar a cabo acciones militares directas contra los terroristas de EIIL en Siria e Irak. Debilitaremos la cúpula de EIIL, su capacidad logística y operativa e impediremos que encuentre un santuario y recursos para planear, preparar y ejecutar sus ataques. En pocas palabras, EIIL no encontrará lugar alguno donde refugiarse.

Footer Disclaimer

Este es el sitio web oficial de la Embajada y del Consulado de Estados Unidos en Ecuador. Los enlaces externos a otros sitios de Internet no deben interpretarse como aprobación de sus opiniones o políticas de privacidad.