IG Colchones Colchones Colchones Colchones Alfombras de Cocina Alfombras de baño Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas de baño,50 160CM,EE 7faab3

Bruetting Fresno, Zapatos de Low Rise Senderismo Unisex Adulto,

|
[Skip to Content]

IG Colchones Colchones Colchones Colchones Alfombras de Cocina Alfombras de baño Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas de baño,50 160CM,EE 7faab3

IG Colchones Colchones Colchones Colchones Alfombras de Cocina Alfombras de baño Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas de baño,50  160CM,EE 7faab3
Página Inicial Página Inicial | Noticias y Eventos | Estrategia para enfrentar al Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL)

El Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) (ISIL por sus siglas en inglés) representa una clara Salomon PULSE SS TEE M - Camiseta, Hombre, Verde - (Acid Lime),amenaza para la gente de Irak, Siria y el resto de Oriente Medio, asíCamp Gear ca Aluminio 600d Plegable Silla, Unisex, CA Aluminium 600D, Negro, como para las personas, aliados e intereses de Estados Unidos en la región. Si no lo controlamos, EIIL puede suponer una amenaza creciente que puede extenderse más allá de la región e incluso llegar al territorio de Estados Unidos.

Estados Unidos está haciendo frente a esta amenaza con fuerza y determinación. En D.ragon LCD de microscopio Can 600 x Ampliación para niños y Adultos, 16 Idiomas y tamaño portátil, decodificadores batería de Litio Puede Trabajar para 6 Horas para el Start Microcosmos,las últimas semanas, hemos incrementado los recursos de inteligencia destinadosSchöffel zipin Fleece adamont Chaqueta, Otoño-Invierno, Hombre, Color Fiery Rojo, tamaño 50, a contrarrestar esta amenaza y enviado a personal de EE. UU. a la zona para evaluar la situación in situ. Hemos respondido con medidas inmediatas, entre las que cabe destacar los más de 150 bombardeos aéreos exitosos realizados en Irak, para proteger a los ciudadanos estadounidenses en dicho país y prevenir catástrofes humanitarias a gran escala. Estos ataques aéreos han protegido la seguridad de nuestro personal y nuestras instalaciones en Bagdad y Erbil, han matado a combatientes de EIIL, han destruido equipamiento de EIIL, han protegido la infraestructura civil esencial de Irak y han acabado con sendos asedios de una ciudad iraquí y de civiles atrapados en una montaña por parte de EIIL. Junto con docenas de aliados internacionales, hemos brindado respaldo crucial a las fuerzas armadas iraquíes para apoyarlas en su lucha contra EIIL. Nuestros bombardeos y nuestros esfuerzos de reabastecimiento han permitido que las fuerzas iraquíes puedan combatir contra EIIL en las zonas en conflicto, recuperar territorios clave y salvarles la vida a miles de personas inocentes.

Nuestro objetivo es claro: debilitar y en última instancia destruir a EIIL a través de unaBotas de tacón Alto de tacón Alto con Punta de tacón de Aguja de otoño e Invierno Botas de Boda Botines, Amarillo, 42, estrategia exhaustiva y sostenida de antiterrorismo, de formaLafuma lfc1610 Saco de Dormir Izquierda para Adulto, Azul Oscuro, que ya no sea una amenaza para Irak, la región, Estados Unidos y nuestros aliados. Para lograr este objetivo, nuestra estrategia estará apuntalada por una sólida coalición de aliados regionales e internacionales que están dispuestos a destinar recursos y determinación a este esfuerzo a largo plazo. Docenas de países ya están contribuyendo en Irak (desde apoyo humanitario hasta apoyo militar) y, en los próximos días y semanas, vamos a trabajar para fortalecer y ampliar la coalición.

En sintonía con nuestros aliados, Estados Unidos pondrá en práctica Yy.f Bolsa De Dormir Adultos Cubierta Su Sucia Sábanas De Algodón Anti-sucios Portátil De Viaje Hoteles Y Viajes Forro Cama Individual Y Doble Bolsa De Dormir De 3 Colores,Beige-21080cm,una estrategia integral para derrotar a EIIL e impedir que encuentrenOMFGOD Los Hombres Invierno Albornoz Grandes Espesor Largo Franela Pijamas Moda Cómodo Ocio Vestido de Noche Negro,Imagen,M, un territorio donde refugiarse. Esa estrategia emplea todos los elementos del poder nacional y comprende los siguientes elementos principales:

Respaldo de la gobernación efectiva de Irak: hemos dejado en claroDeuter Speed Lite Mochila para Escalada, Unisex Adulto, Verde (Spring/Midnight), 15 l, que la toma de medidas adicionales por parte de Estados Unidos está condicionada ZHANGZHIYUA Silla de Campamento Plegable al Aire Libre, Perfil bajo Compacto (2 Piezas),M,a la formación de un gobierno de integración en Irak, ya que la derrota de EIIL solo puede provenir de un Irak unido y con un gobierno en Bagdad que esté respaldado por la mayoría de las comunidades iraquíes. El 8 de septiembre pasado fue investido formalmente un nuevo gobierno iraquí y apoyamos los esfuerzos realizados por dicho gobierno para gobernar de forma integradora y dar pasos concretos y significativos dirigidos a atender los reclamos y las necesidades legítimas de todos los iraquíes.

Impedir que EIIL encuentre un lugar para refugiarse: el gobierno iraquí está Deportes y aire libre Acampada y senderismo Baston Polea de trekking plegable ultraligero portátil al aire libre Retractable vástago recto de senderismo Equipo de montañismo Muletas CHENGYI ( Color : Rojo , Tamaño : 107-125cm (,luchando contra EIIL en su propio territorio y será en última instancia quien vencerá a EIIL RIP CURL Lifestyle, Wooly Fleece para Hombre, Hombre, 69-CFERL4, Cement Marle, Large,en Irak. Pero nuestros aliados iraquíes y regionales necesitan nuestro apoyo y nuestro potencial único para cercenar el avance de EIIL. El Presidente anunció que llevaremos a cabo una campaña sistemática de bombardeos aéreos contra estos terroristas. Trabajaremos en conjunto con el gobierno iraquí y ampliaremos nuestros esfuerzos más allá de proteger a nuestra propia gente y las misiones humanitarias para atacar las posiciones de EIIL cuando las fuerzas iraquíes pasen a la ofensiva. Asimismo, el Presidente también ha dejado claro que perseguiremos y acabaremos con los terroristas que amenazan a nuestro país, dondequiera que se encuentren. El Presidente no dudará en llevar a cabo acciones militares directas contra los terroristas de EIIL en Siria e Irak. Debilitaremos la cúpula de EIIL, su capacidad logística y operativa e impediremos que encuentre un santuario y recursos para planear, preparar y ejecutar sus ataques. En pocas palabras, EIIL no encontrará lugar alguno donde refugiarse.

  • Productos: alfombras, tapetes
  • Caracteristicas: duradero y duradero, antideslizante, sensación de pie cómodo
  • Tamaño: 50 * 80 cm, 50 * 120 cm, 50 * 160 cm, 60 * 180 cm, 80 * 180 cm, 120 * 180 cm, 140 * 200 cm, 160 * 230 cm
  • Color: A, B, C, D, E
  • Tipo de limpieza: Lavado en seco Lavado en seco Lavable a máquina Lavable Otro /
Color:50 * 160CM | Tamaño:EE

IG Colchones Colchones Colchones Colchones Alfombras de Cocina Alfombras de baño Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas de baño,50  160CM,EE 7faab3IG Colchones Colchones Colchones Colchones Alfombras de Cocina Alfombras de baño Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas de baño,50  160CM,EE 7faab3IG Colchones Colchones Colchones Colchones Alfombras de Cocina Alfombras de baño Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas de baño,50  160CM,EE 7faab3

El crecimiento y la naturaleza evolutiva de la amenaza de EIIL pone de relieve la importancia del Fondo de Asociación CAI Zapatos Casuales de Punto de los Hombres 2018 Zapatos Ligeros de la línea de Punto Transpirable Zapatos Casuales de los Hombres de la Parte Superior Gruesa de la Parte Superior Calcetines,Antiterrorista (Counterterrorism Partnerships Fund, HWX Mochilas de Patrones de Animales Frescos para Mochilas para niños, niñas y Adolescentes para Viajes Deportivos (Color : UN, tamaño : 42x29x18cm),CTPF). La solicitud de 5 mil millones de dólares para el CTPF nos permitiría entrenar, crear capacidad y facilitar apoyo a nuestros aliados en el frente de batalla para contrarrestar las amenazas terroristas compartidas, en la región y más allá. El CTPF incluye 500 millones de dólares para un programa del Departamento de Defensa para entrenar y equipar a la oposición siria como se ha descrito anteriormente, y mil millones de dólares para construir resiliencia en los estados vecinos a Siria, para garantizar que puedan seguir luchando contra las amenazas a su estabilidad interna y para apoyar a las comunidades que están albergando refugiados.

Mejorar la recolección de información sobre EIIL: continuar ganando más fidelidad en lasSOLS - Chaqueta soft shell Modelo relax hombre caballero (transpirable, cortavientos y resistente al agua), capacidades, los planes y las intenciones de EIIL es fundamental para nuestraPanda | All Natural Raspberry Bar | 21 x 32g, estrategia para degradar y finalmente destruir al grupo. El uso de Inteligencia, Vigilancia, Vuelos de reconocimiento y otros esfuerzos importantes reforzarán nuestra capacidad de entender esta amenaza, así como también compartir la información vital con nuestros iraquíes y otros aliados en la región para permitirles responder a EIIL con eficacia.

Desbaratar las finanzas de EIIL: la expansión de EIIL en los últimosAYUE® Sofá Inflable, Sofá Hinchable, Sillón Portátil para Dormir, Camas de Aire Comprimido, Colchones de Aire. Sofá de Aire Impermeable de Nylon Durable al Aire Libre para Acampar, Pescar,Azul, años le ha dado acceso a importantes y diversas fuentes de PEG 35X50 - Telescopio monocular para teléfono móvil (Alta definición, telescopio de Escalada al Aire Libre), Negro,financiamiento. La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que se aprobó por unanimidad en agosto demostró el amplio consenso internacional para desbaratar las finanzas de EIIL. Ya estamos trabajando agresivamente con nuestros aliados en un enfoque coordinado que incluye: reducir los ingresos de EIIL del petróleo y de los activos que ha saqueado; limitar la habilidad de EIIL para extorsionar a las poblaciones locales; frenar las ganancias de EIIL derivadas de los secuestros para obtener rescate; e interrumpir el flujo de donaciones externas al grupo. Nuestras leyes nacionales también nos proporcionan herramientas adicionales en este esfuerzo, lo que nos permite sancionar o castigar a los que financian las actividades de EIIL.

Exponer la verdadera naturaleza de EIIL: clérigos de YROD light Linterna, Flash LED Luz de Pesca Cargando Reflector Noche Repelente al Aire Libre Cámping Super Brillante Emergencia Multifuncional Impermeable Linternas (Tamaño : 40 240mm(5200mAH)),todas partes del mundo se han manifestado en las últimas semanas para poner deLonas impermeables exterior Lonas impermeables de alta resistencia impermeables cubiertas de sábanas de lona blanca fuerte para acampar, pescar, jardinería y mascotas, lona grande en múltiples tamaños, relieve la hipocresía de EIIL. Estos condenaron la barbarie del grupo y criticaron su autoproclamado “califato”. Trabajaremos con nuestros aliados en todo el mundo musulmán para resaltar la hipocresía de EIIL y contrarrestar su falsa pretensión de estar actuando en nombre de la religión.

Detener el flujo de combatientes extranjeros: los combatientes Global Brands Online Wellhouse WH-021 Impermeable Bolsa Seca Roll Top Bolsa Seca Saco Nataciã³n Cã¡Mping Kayak Almacenamiento Bolsa,terroristas extranjeros son el alma de EIIL y una amenaza a la seguridad global, ya que cuenta con ciudadanosJoker Knives CC71 - Cuchillo DE Monte con PUÑO Punta DE Ciervo Y Hoja DE 11 CM - Herramienta para Caza, Pesca, Supervivencia y Bushcraft - Realizado en Albacete, de casi 80 países en sus filas. Más de 100 combatientes extranjeros de Estados Unidos han viajado o intentado viajar al área de conflicto. Estados Unidos convocará para el 24 de septiembre una reunión cumbre histórica del Consejo de Seguridad de la ONU, que se centrará en este tema.

Proteger la nación: seguiremos utilizando elTrespass Hombres Faris 3-en 1 Chaqueta, Hombre, Color Azul - Azul, tamaño XL, sistema de justicia penal como una herramienta esencial en nuestra lucha contra el terrorismo. Las leyes penales federales nos proporcionan una base sólida para juzgar a aquellos que proporcionan apoyo material a EIIL o que conspiran junto con EIIL para planear atentados en nuestro país o en el extranjero. Con respecto a la seguridad de los viajes aéreos, trabajaremos con las compañías aéreas para aplicar requisitos de seguridad e inspección responsables según la amenaza, y se proporcionará una inspección adicional a quienes se sospechosa que están afiliados con EIIL. Por último, vamos a contrarrestar el extremismo violento aquí en nuestro país, mediante programas nacionales diseñados para prevenir el extremismo violento y la radicalización con el fin de intervenir a aquellos individuos que corren riesgo de radicalizarse antes de que tomen el camino de la violencia y decidan viajar al extranjero, hacia Siria e Irak, para unirse EIIL.

Proporcionar apoyo humanitario: nosotros y nuestros aliados seguiremos proporcionando ICEPEAK Hombre Scott Softshell Chaqueta, Primavera/Verano, Hombre, Color Negro, tamaño XXX-Large,asistencia humanitaria a las personas desplazadas y vulnerables en Irak yBotas de Combate para Hombre al Aire Libre Zapatos Deportivos Zapatos Impermeables Zapatos de Senderismo Ligeros para el otoño y el Invierno,A,41EU, Siria. Asimismo, seguiremos trabajando con los gobiernos de los países que albergan a los refugiados para mitigar los efectos humanitarios y económicos de los conflictos en los países vecinos, al reconocer que la crisis de los refugiados es un llamado a nuestra humanidad común y presenta un reto importante para la estabilidad de la región. Mientras que EIIL pretenda destruir la diversidad de los territorios a los que aterroriza, continuaremos trabajando para ayudar a prevenir las atrocidades en masa, particularmente contra las minorías religiosas y étnicas vulnerables.

Por | 11 septiembre, 2014 | Categorías: Noticias

IG Colchones Colchones Colchones Colchones Alfombras de Cocina Alfombras de baño Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas Alfombrillas de baño,50 160CM,EE 7faab3

Footer Disclaimer

Este es el sitio web oficial de la Embajada y del Consulado de Estados Unidos en Ecuador. Los enlaces externos a otros sitios de Internet no deben interpretarse como aprobación de sus opiniones o políticas de privacidad.